martes, 6 de octubre de 2009

Cuestionandome

Cuando no comprendo algo,
lo primero que hago es cuestionarme de todo lo que pasa a mi alrededor,
Porque llueve, porque no puedo ver el aire,
porque existe la gente ignorante...
...Simples porques que nunca puedo resolver.
Tantas desepciones y rencores apoderandose de mi corazon,
que al final lo que mas bien puedo comprender es solamente
mi gran duda; mi duda sobre la libertad, independencia.
Si estudiara el concepto de libertad, a lo mejor podria llegar a
concluir que nadie es libre en el mundo, todos sujetos a
cambios que se dan por la naturaleza, cambios en las sociedades
cambios por todas partes y todos lo sufrimos.
Aveces quisiera comprender a mis amigos,
alguien se presenta a mi vista y empiezo a cuestionarle
sin saber lo que este sufre por dentro... y en lo que tarda un gallo en cantar
me retracto completamente de todo lo que le digo.
Como no quisiera ser de otra manera y dejar pasar las cosas
ins para la mayoria y para pocos son importantes.
Pero asi son las cosas, no son del todo cambiantes,
y esto no lo soporto por el simple hecho de no comprenderlas,
o a lo mejor si comprendo ciertas cosas...
....
....
Vaya manera mas peculiar de vivir...!

1 comentario:

Gracias por visitar Mi Existencia Paralela