sábado, 9 de enero de 2010

Imagenes creadas por la mente de alguien que queria desaparecer...

En noches como esta,
me esperan siempre letras muertas,

palabras que no salen de ninguna boca,
pensamientos que luchan por morirse

y mi mente vagabunda en sueños vanos.

Instantes descalzos que corren lento
de la mano con las agujas del reloj,

y cada que detienen su recorrido
nos fatigan por su ruidosa detención...

Yo tardo un siglo para asimilarlo.


Su sangre cubre las tumbas
de las letras ya fallecidas,
y esta tormenta calla toda inquietud.
Desesperante sombra nocturna

que cubre todo lo que se ve.

Intentando desaparecer por completo,
cada momento, cada sonrisa,

cada abrazo, cada sentimiento
y des convirtiendo todo en afecto;
me disfrazo en el monstruo frío

solitario... Que siempre temí ser.

Porque en su vida comprendió
como todo eso lo que querría;

termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Existencia Paralela