jueves, 4 de febrero de 2010

Amor... No siento temor

Cada noche sueño contigo, solo contigo
Se que aun existes, amor
Siempre en la distancia podremos amarnos
Sigues en mis sueños, amor.

Tu, yo, eterna pasión
Siempre habrá la esperanza amor
Si, vez en donde tu estés
Yo te llevo en el alma,
Mi alma te seguirá.

El amor nos llega y nunca nos deja
Sigues siendo luz en mí ser
No podré olvidarte, dejar de amarte
Siempre extrañare tu querer

Amor, no siento temor
Yo se bien que en mi alma estas
Tu, yo. Y nuestro eterno amor
Yo te llevo en el alma y tú en el corazón.



Esto me llego por correo de una persona muy especial que queria contribuir en Mi Existencia Paralela, para adornarla mas con estos versos tan hermosos que salieron de lo mas profundo de su ser...
Gracias por sus visitas y comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Existencia Paralela