martes, 15 de junio de 2010

Explosiva Sensación

Esta explosiva sensación de sentirme
dependiente de una caricia tuya a cada segundo
hace que me pierda en una dimensión de fantasías
totalmente desconocida donde solo existimos
nosotros y nuestros cuerpos desnudos y húmedos.

Y la desesperación retorna para recordarme
que te necesito aquí conmigo.

Todas esas pequeñas cosas que me das para
hacerme sentir lo mas grande del universo,
llegan de repente a mi torcida cabeza para volver
a vivir cada instante de amor contigo,
te amo, y te extraño aquí en silencio.

Porque me tiras al vació para seguir tu juego
el cual yo no puedo jugar.

6 comentarios:

  1. esta bien bonito carlos
    esta super bonito
    att: Ab

    ResponderEliminar
  2. Woo muchas gracias por tu comentario... Que bueno que piensas que esta bonito!! Un gusto que leas mis entradas!!!!

    ResponderEliminar
  3. awwwww
    bien liindo este poema
    :)
    tiene su parte hot jajaja

    ResponderEliminar
  4. jaja su parte hot??? ah lo decis por los cuerpos humedos y desnudos :P pss si... despues de todo ay pasion!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema, de verdad me siento muy identificado. Muchos son los momentos vividos, donde hubo mucha pasión y entrega total.


    Me agradan tus palabras..


    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, siempre es bueno tener una critica de otro poeta. Y me alegra que te sientas identificado con esta Explosiva sensacion.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Existencia Paralela