sábado, 17 de julio de 2010

Lo que no pude decir...

No sabia como pronunciar tal palabra,
deseaba que cada una fueran
tan suaves como el algodón
para no golpearte.

Quería expresar todo esto que
me estaba llevando a un abismo sin fin;
hasta en sueños me veía hablándote
y diciéndote todo lo que
hacia sentirme tocar mas hondo.

Y cuando inesperadamente alcance la oportunidad,
tan soñada, tan deseada,
no pude decir todo lo que tenia planeado,
lo mas importante, lo que mi en mi pecho va
estar clavado para siempre
por haberte dejado ir así...
Sin mas,
sin pensar en la gran persona
que tu ropa viste,
que tus sabanas cobija.

El amor ciega completamente
hasta los ojos del mas listo,
y no deja ver lo que se esta perdiendo,
lo que se pierde realmente
por miedo,
por no pronunciar las palabras necesarias
en el momento preciso...

...Como muy bien me lo dijiste.

6 comentarios:

  1. A veces pasa, querido amigo, pero dentro de toda relación, más vale la sinceridad, por muy dura, que callarla y vivir ahogánse en esta vida.

    Buen escrito, me sentí reflejado allí...


    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque tube que experimentar eso que comentaste para saber lo que se siente perder a alguien por no decir la verdad.... :(
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. te amo !!! att: Ab
    contestame esto
    ¿ Porque sos tan lindo ? melo decis en la noche porq okizz te amo !!!

    ResponderEliminar
  4. te veo amor y no puedo creer lo que estoy viendo, te beso y me parece todo un sueño,
    pero cuando te amo, todo se vuelve realidad y tangible

    ResponderEliminar
  5. que hermoso eso que escribis cariño!!!! te felicito , ti voglio bene

    ResponderEliminar
  6. Hey tia muchas gracias por tu comentario! De verdad es un orgullo que me lean ustedes desde el viejo continente. Te quiero anche io!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Existencia Paralela