lunes, 13 de septiembre de 2010

Cosa Hermosa


Tan solo hubieras avisado
de la emoción que causarías
en mi al darme tal cosa hermosa,
que despertó muchas partes desconocidas
de mi existencia.
Sacaste lágrimas de mis ojos,
en una manifestación
de sentimientos encontrados
que no supe controlar,
que al ver tan bella
sonrisa en tu rostro,
me percate que no era un sueño esta vez.

Hermoso detalle me has dado amor,
el mas lindo del mundo
para ser exactos,
el que mas valor tiene.

Ya que abarca toda tu expresión,
el concepto que del amor
tu tienes,
y me enamoras.
Me enamoras
con cada gesto que haces de cariño.
Te lo agradezco inmensamente.

8 comentarios:

  1. :D fantástico, siempre hay que agradecer al amor, hay que dar gracias por que lo encuentras y es muy difícil en estos tiempos de locos encontrar al adecuado :D

    saludetes!

    ResponderEliminar
  2. De verdad ! pues gracias a Dios que yo ya encontre a una personita que me hace tan feliz y que hace todo esto posible!

    ResponderEliminar
  3. att: Hola jajajajaque esa personita soy y esa rosa te la di con to mi amor

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario... Personita!! xD hehe

    ResponderEliminar
  5. Caredvil, si me lo permites quiero decir:

    que romántico :3 se siente el amor en el aire.

    ResponderEliminar
  6. Si claro kato, creo que en este lugar se puede respirar un aire de amor... Calido... Romantico...

    ResponderEliminar
  7. Puya carlitos x fin me doy cuenta de tu existencia paralela esta super me guta muy romantiko mmmmm me pone cursi esta existencia jejejeje tanto q creo q tengo q hacer una llamada mmmmmm chao carlitos.....

    ResponderEliminar
  8. ahhh hahaha que bueno saber lo que causo con mis letras... Hablale y decile lo importante que es el para ti.
    VIVA EL AMOR

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Existencia Paralela