sábado, 28 de noviembre de 2009

Inexistencia


Contemplando su silueta cada vez...
Resignado a lo que el destino decida,
estoy viviendo todos los dias sintiendo
algo que no puedo expresar ni confiar a nadie
ni a mi mismo porque me puedo defraudar,
a quien digo el secreto, doy mi libertad;
Pero todo esto puede terminar,
Porque la gente hace lo que cree necesario
pero lo realmente necesario para ellos
es solo herir a las demas personas,
hacer que todo lo que esta al rededor
de ellos sea para beneficio propio,
sentado en un gran sillon, en esta noche fria
maldigo a las personas malas,
y me elevo al cielo para pensar en un momento
con la persona que yo quiero,
para hacer volar mis sentimientos
en lo mas alto de una colina blanca,
fria y blanca de nieve,
donde nadie existe solo mi amor y yo,
en lo mas alto para que esa gente no llegue nunca,
para no ser tocados por nada mas que el aire
y las nubes,
Y amarnos alli por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Existencia Paralela