sábado, 5 de diciembre de 2009

Mondongo

Me han comentado que tengo lectoras en un lugar por ahí de la ciudad...
Un lugar que ya conozco;
Donde es bastante agradable ir por las atenciones que dan las
señoritas que allí laboran.
Sirven de una sopa tan exquisita que si alguien lo visita por
primera vez va a querer ir a comer allí todos los días.
He tenido la oportunidad de ir allí en varias ocasiones
y se los juro que quisiera ir siempre!
Pero ahora me hace falta de hablar de una persona que es
muy importante para mi.
Que tengo la oportunidad de tenerla siempre cerca en las buenas
y en las malas, acabo de estar hablando con ella y me deja siempre
ese deseo de volver a hablarle y comentarle cada cosa que hago;
Porque es muy buena persona y al llegar a este lugar donde les cuento
cualquiera pudiera fijar su mirada en ella y observar su brillo, en sus ojos,
en su cabello, en su sonrisa y en cada una de las cosas que ella tiene que
luce con todo su esplendor,
ella es Flor en un jardín lleno de señoritas preciosas que están allí para
servir de esa sopa tan deliciosa que al momento se vuelve tan adictiva...
Y a cada una de ellas les mando un caluroso saludo;
Y A LA FLOR QUE LES CUENTO LE MANDO UN MAR DE ABRAZOS Y DE BESOS

2 comentarios:

  1. awww q beiioO...!!

    la kerezz muxoOtee =)

    y uno para mi??

    jejeje

    zoz bueno

    deberiaz zer ezcritooOr

    =]

    ResponderEliminar
  2. Ehhh mira ke hago el intento, ya vere un momento para hacer uno Brendita!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Existencia Paralela