jueves, 31 de diciembre de 2009

2009

Voy a recordarte como alguien caprichoso
y muy sorpresivo, me quitaste y distes cosas,
doy las gracias por haber conocido gente que
se han convertido muy especiales para mi,
me diste la oportunidad de conocer habilidades mías
que desconocía y aun mas me dejaste practicarlas,
te lo juro no quiero que te vayas pero ya es tiempo
que mueras y que quedes en el pasado como tus otros hermanos.
Ahora esta noche sera eterna por ser la ultima,
no habrá lugar de llorar por los que nos han dejado,
no habrá lugar de flaquear por los que se han alejado,
no habrá lugar de nada mas que hacer que el silencio gobierne
en nuestras mentes y escucharlo hablar.
Voy al encuentro de las nuevas cosas que trae este nuevo año
y a vivirlas intensamente para no lamentarme al despedirme de el,
ahora 2009 es tiempo que ya te vayas.
Desaparece entre las nubes y no regreses nunca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Existencia Paralela