jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad I

En la tarde antes de la noche buena me encuentro intercambiando ideas con un amigo,
llegando de compras con mi mama, me pregunto porque toda la gente corre para todas partes
como locos comprando lo que este a su vista...
Me pregunto que les espera para noche buena? Con quienes estan?
Que hacen? Que toman? Porque tanta importancia para esta noche?
He tenido la osadia de preguntar a mi amigo lo que significa la navidad para el;
y me ha contestado que solo es un dia normal que la gente usa como pretexto para salir de rutina.
Me gustaria creer en ese espiritu navideño que hace moverse a todo el mundo de emocion para noche buena pero soy muy incredulo (eso es lo que dicen)
Pero a todas las personas que creen en la navidad y en todas estas cosas Les deseo una feliz noche y que todos sus deseos se hagan realidad!!!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Existencia Paralela