sábado, 12 de diciembre de 2009

Somos como un imàn

Me estoy sintiendo vivo...
Caminando calles oscuras y solas sobre una ciudad
recién pateadas por miles de personas corriendo
para llegar a tiempo a ninguna parte.
Y yo caminando frió y solitario hacia un destino
en común para mi persona,
lo que mas deseo en instantes como ese es
sentir su calor, su aliento y decirle lo importante
que me siento a su lado, que nada mas me importa
cuando rozo sus labios con los mios,
y estando allí juntos apretaditos,
mi pecho se pega al suyo como un imán,
nuestros corazones laten como uno mismo
y hacen ese tic que tanto me impacienta
y me vuelve loco...
Cuando estamos lejos, mi vista busca la niña de sus ojos,
mis labios buscan los suyos,
y nuestros cuerpos buscan estar bajo el mismo techo,
sobre la misma cama,
en la misma habitación;
Y yo como un idiota perfecto acepto todo lo que haga,
y lo que me encanta es que me ame con toda su alma...

1 comentario:

  1. Ruben Alberto :::: esta bueno eso de somos como iman esta muy bonito y muy inspirador por sierto y que mas puedo desir esta maniako XD

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mi Existencia Paralela